Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Pues ya he estrenado el Durand. Hay que manipularlo con cuidado y sin prisas

<< Volver al mensaje 'Pues ya he estrenado el Durand. Hay que manipularlo con cuidado y sin prisas'

Juan Such
en respuesta a Expatriator69

Sacacorchos Durand inaugurado a lo grande con un Imperial G.R. 1981

Ver mensaje de Expatriator69

Pues ya he estrenado el Durand. Hay que manipularlo con cuidado y sin prisas porque sus hojas están muy afiladas. Es toda una ceremonia encajar las dos piezas en un corcho con larga vida detrás y empezar a extraerlo lentamente. 

Y el estreno ha sido con un vino bastante emocional para mi porque me recuerda mis origenes en el mundo del vino, a principios de los 90 cuando el Imperial G.R. 1981 ganó la cata primer aniversario de la peña La Verema en febrero 1991. Fue un regalo del forero y amigo Rafa-g y mantenía ese clasicismo y finura que ha hecho legendarios los grandes Imperiales. Un paseo a otra época de iniaciación e inocencia. Grande.

Sacacorchos Durand en acción

Imperial Gran Reserva 1991 y sacacorchos Durand

<< Volver al mensaje 'Pues ya he estrenado el Durand. Hay que manipularlo con cuidado y sin prisas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar