Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

Uno gasta en vino lo que quiere y puede. Por desgracia no puedo permitirme

<< Volver al mensaje 'Uno gasta en vino lo que quiere y puede. Por desgracia no puedo permitirme'

#63
Lovecft
en respuesta a Temistocles

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Temistocles

Uno gasta en vino lo que quiere y puede. Por desgracia no puedo permitirme vinos de 30€ a la semana, ni al mes...pero coño, igual si que me puedo gastar eso en una botella 1 o 2 veces al año....Los que somos de economía modesta, tenemos que buscar esas "pequeñas" gangas en forma de vinos entre 4 y 6 euros que sin ser la quinta esencia al menos cumplen bastante bien como vinos de consumo habitual. Luego en el precio, como en todo, influyen otros factores que la propia calidad intrínseca del vino,..En tu ejemplo ,el GR-174 ya parte de una D.O. que ya parte con los precios "subiditos" como es priorat.

El tema del precio, al final, es una barrera mental más que económica. Quicir, que seguramente económicamente si que podrías permitirte comprarte una botella de 30€, igual eso, igual no una vez al mes, pero igual una vez al año si, el asunto es que en tu forma de ver la vida (como a la mayoría de españoles) te cueste romper la barrera psicológica de gastarte X dinero en un vino.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Uno gasta en vino lo que quiere y puede. Por desgracia no puedo permitirme'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar