Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

La verdad que dar 100 puntos a vinos que necesitan mínimo 20-25 años en botella

<< Volver al mensaje 'La verdad que dar 100 puntos a vinos que necesitan mínimo 20-25 años en botella'

#38
EuSaenz
en respuesta a Juan Such

Re: Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Ver mensaje de Juan Such

La verdad que dar 100 puntos a vinos que necesitan mínimo 20-25 años en botella para comenzar a desarrollarse es complicado, pero bueno, doctores tiene la iglesia. El Chateau-Chalon de Macle ya lleva un tiempo casi imposible, aquí en Madrid en los pocos restaurantes que lo he visto ya está entre 150-200€ en carta, así que imagínate. Por lo menos el Cotes du Jura tiene una calidad que no se aleja mucho del Chalon y todavía resulta asequible. En caso de Overnoy yo prefiero su vieux savagnin ouille al Jaune, pero el último que probé (un 85) necesitaba todavía de mucho más tiempo en botella, así que no me quiero imaginar ese 2000.

Con respecto a Jerez habrá que estar atentos a esos vinos de la Bodega De La Riva, un histórico del marco que parece que vuelve por sus fueros.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'La verdad que dar 100 puntos a vinos que necesitan mínimo 20-25 años en botella'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar