Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión'

#31
Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: Macle Chateau Chalon 2009 y Overnoy

Ver mensaje de Xavi T

Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión pobre y sin conocimientos xDDDD. Algun 6.5 he casacado y como un vino regulero, pero de 7-7.5 no he bajado. Ahí entono el mea culpa!!! Menos mal que no soy un generador de opiniones, sino de botellas vacías :D

Es lo malo de las escalas, pero como comenta Pepe, dar unos puntazos altísimos a vinos que aún están "haciéndose" a si mismos, me parece una barbaridad.

 

Un abrazote!

 

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar