Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión'

Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: Macle Chateau Chalon 2009 y Overnoy

Ver mensaje de Xavi T

Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión pobre y sin conocimientos xDDDD. Algun 6.5 he casacado y como un vino regulero, pero de 7-7.5 no he bajado. Ahí entono el mea culpa!!! Menos mal que no soy un generador de opiniones, sino de botellas vacías :D

Es lo malo de las escalas, pero como comenta Pepe, dar unos puntazos altísimos a vinos que aún están "haciéndose" a si mismos, me parece una barbaridad.

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los de puntuar alto, he de reconocer... Soy un Parker en versión'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar