Foro de Vino > Y tú, ¿qué me recomiendas para navidad?

Hola amigos del vino, Supongo que muchos de vosotros estaréis cansados de que

<< Volver al mensaje 'Hola amigos del vino, Supongo que muchos de vosotros estaréis cansados de que'

#1
yakka

Y tú, ¿qué me recomiendas para navidad?

Hola amigos del vino,

Supongo que muchos de vosotros estaréis cansados de que,  en estos días previos a las navidades, os pregunten y os pidan recomendaciones para  tener un buen vino, un buen espumoso o un buen generoso sobre su mesa o para regalar a alguien . Ya que me estoy iniciando en este gran mundo del que me queda muuucho por aprender, me sumo a ese listado de personas que os preguntan y os piden consejo.¿Qué vinos estáis  recomendando? , en cuanto a espumosos, ¿recomendáis cava o champagne?, es para regalo y no sé por donde empezar. ¡¡Muchas gracias!!

<< Volver al mensaje 'Hola amigos del vino, Supongo que muchos de vosotros estaréis cansados de que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar