Foro de Vino > Entrevistamos a Enrique Garrido Gerente de la D.O Montilla-Moriles

En esta ocasión y dentro de la sección de Entrevistas a Personajes del Mundo

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión y dentro de la sección de Entrevistas a Personajes del Mundo'

#1
Verema

Entrevistamos a Enrique Garrido Gerente de la D.O Montilla-Moriles

En esta ocasión y dentro de la sección de

Entrevistas a Personajes del Mundo del Vino, contamos con la presencia del Gerente del CRDO Montilla Moriles un enamorado de los vinos de Montilla que cambio su profesión de Ingeniero por su vocacion hacia su tierra y sus vinos  Además de ser un experto en aceite y en vinagres

Enrique Garrido es Ingeniero Agrónomo, pero sobretodo un embajador de los vinos de Montilla Moriles . Desde su visión como Gerente podrá contarnos como  se fomenta la puesta en valor de los vinos de Montilla, tan extraordinarios y para algunos aún tan desconocidos.

Los que pudisteis asistir a la cata que la DO Montilla organizó en Madrid en el Primer Salón de Vinos Especiales ya conocéis a Enrique, muchos de vosotros lo conoceréis por su trayectoria profesional y al resto y para todos os invitamos a que le conozcáis más en todas sus facetas y andadura profesional, que son muchas, no hay más que ver su curriculum.

En esta ocasión, y por cuestiones de agenda, Enrique contestará a nuestras preguntas una vez las hayamos realizado. Por lo que ya podeis ir dejando las preguntas en este hilo y cuando tengamos la recopilación de todas se las haremos llegar para que nos las conteste.

 

¡Esperamos vuestra interesante participación!

 

 

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión y dentro de la sección de Entrevistas a Personajes del Mundo'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar