Foro de Vino > Amontillados y Olorosos viejos ¿Dónde conservarlos?

Buenas noches. hace algun tiempo que no frecuento este foro y al leer sobre

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. hace algun tiempo que no frecuento este foro y al leer sobre'

Re: Amontillados y Olorosos viejos ¿Dónde conservarlos?

Buenas noches. hace algun tiempo que no frecuento este foro y al leer sobre este tema doy mi parecer con repecto  a los Amontillado, Olorosos y Palo Cortado. Estos vinos lo suelo tener en casa mas que nada en la época del frio es muy agradable despues de pasear abrigado hasta los ojos, aunque en Cádiz, lo que es frio no es frecuente, pero apetece tomarte una copita y calentarte el cuerpo. Por eso lo de guardarlo en el frigorifico, creo que no apetece tomarlo fresquito. Es mi modesta opinion 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. hace algun tiempo que no frecuento este foro y al leer sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar