Foro de Vino > Experiencia Verema Alicante 30 de octubre de 2017

Vale, me respondo yo también a mí mismo. Hablas del bus de Renfe Alacant-

<< Volver al mensaje 'Vale, me respondo yo también a mí mismo. Hablas del bus de Renfe Alacant-'

#15
Juanjosantos
en respuesta a Juanjosantos

Re: Experiencia Verema Alicante 30 de octubre de 2017

Ver mensaje de Juanjosantos

Vale, me respondo yo también a mí mismo. Hablas del bus de Renfe Alacant-Aeropuerto pasando por IFA...

Ese nunca lo he cogido ni necesitado hasta ahora, pero bueno es saberlo (aunque dudo me haga falta, tendría que pillarme sin vehículo, en Alicante y tener que ir a IFA desde Alicante, cosa que no creo que se me dé casi nunca el caso).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Vale, me respondo yo también a mí mismo. Hablas del bus de Renfe Alacant-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar