Foro de Vino > Freixenet, ¿cava catalán y no catalán a la vez? ¿El cava de Schrödinger?

Ya la he visto y me temo lo peor. En el caso de empresas, como las bodegas, tan

<< Volver al mensaje 'Ya la he visto y me temo lo peor. En el caso de empresas, como las bodegas, tan'

Vvidlan
en respuesta a J-Carlos

Re: Freixenet, ¿cava catalán y no catalán a la vez? ¿El cava de Schrödinger?

Ver mensaje de J-Carlos

Ya la he visto y me temo lo peor. En el caso de empresas, como las bodegas, tan ligadas al terreno el cambio de sede social es un mero maquillaje. En entidades financieras o PYMES que puedan moverse la cosa es diferente.

Soy economista y estoy acojonado. No abundo en el tema porque las polémicas, especialmente en viernes, no me atraen lo más mínimo.

<< Volver al mensaje 'Ya la he visto y me temo lo peor. En el caso de empresas, como las bodegas, tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar