Foro de Vino > Amontillados y Olorosos viejos ¿Dónde conservarlos?

Lo de dejarlos abiertos tiempo hasta terminarlos tenía claro que no los

<< Volver al mensaje 'Lo de dejarlos abiertos tiempo hasta terminarlos tenía claro que no los'

#5
Felipe García Ochoa
en respuesta a Elmesias

Re: Amontillados y Olorosos viejos ¿Dónde conservarlos?

Ver mensaje de Elmesias

Lo de dejarlos abiertos tiempo hasta terminarlos tenía claro que no los estropeaba sino que veías como mejoraban....era mas la duda entre tenerlos continuamente en la nevera una vez abiertos o meter y sacar la botella cada vez que fuesemos a beber algo.

Parece que no hago nada "malo" dejándolos siempre dentro ....me surgió la duda con la botella con la que estamos ahora un amontillado viejo de Piñero que me ha dejado "noqueado", puede que no sea en vuestra opinión lo mejor, pero a veces das con tu estilo de vino y no hay mas y a mí me ha pasado con esta botella. Y como tenemos en la "rampa de salida" un Cuatro Palmas ;) pues me animé a preguntaros por si acaso.

Gracias por vuestras opiniones. Salud

 

<< Volver al mensaje 'Lo de dejarlos abiertos tiempo hasta terminarlos tenía claro que no los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar