Foro de Vino > Italia y Francia se enfrentan a una de las peores cosechas de los últimos años

Hola, Me preguntaba la misma cosa...no lo entiendo. O puede ser yo él que

<< Volver al mensaje 'Hola, Me preguntaba la misma cosa...no lo entiendo. O puede ser yo él que'

#5
Brice
en respuesta a Xavih

Re: Italia y Francia se enfrentan a una de las peores cosechas de los últimos años

Ver mensaje de Xavih

Hola,

Me preguntaba la misma cosa...no lo entiendo. O puede ser yo él que equivoca pero hasta hoy la Glera (llamada en su tiempo simplemente "Prosecco")era la uva numero 1 para el Prosecco DOCG o DOC con un minimo de 85% (y un 15% restante para otras uvas como la Chardonnay, Pinot Bianco y otras ovas autoctonas...).

<< Volver al mensaje 'Hola, Me preguntaba la misma cosa...no lo entiendo. O puede ser yo él que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar