Foro de Vino > Etiquetas de vino originales

Yo también creía que era algo nuevo. Siento haberme perdido los inteligentes

<< Volver al mensaje 'Yo también creía que era algo nuevo. Siento haberme perdido los inteligentes'

#14
Preñator
en respuesta a Mariajuan13

Re: Etiquetas de vino originales

Ver mensaje de Mariajuan13

Yo también creía que era algo nuevo. Siento haberme perdido los inteligentes comentarios que en su día se hicieron sobre ella. Me hace regular de gracia. Pienso que el que una etiqueta esté correctamente expresada en cuanto al contenido de la botella y su elaboración no es motivo ningún tipo de risa ni es consecuencia de ninguna ritualismo estúpido. Es simplemente algo que debería ser obligatorio. De hecho así es en otros productos. Y más en los que prometen una denominación de origen, una elaboración, etc. Si quiere mofarse de las etiquetas que nos gusta leer a los que nos gusta saber lo que tomamos, puede añadir cosas pero no suprimir la parte que debía ser, en mi humilde opinión, obligatoria.

<< Volver al mensaje 'Yo también creía que era algo nuevo. Siento haberme perdido los inteligentes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar