Etiquetas de vino originales

19 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    Etiquetas de vino originales

    Me han pasado por Whatsapp esta foto que se está haciendo viral por internet. ¡Vaya risa de etiqueta! Original y graciosa es un rato, ahí os la dejo:

    Monastrellisimo

    Aunque como en todo, seguro que hay a quien le molesta o le resulta “poco serio”. ¿Vosotros que pensais de este tipo de etiquetas? ¿Las véis adecuadas para una botella de vino? ¿Os habéis topado con alguna otra etiqueta así?

    #2
    Gatos
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Mariajuan13

    ¡Pero si hay hasta un vino que se llama Cojón de Gato! 

    A mí me parece que la etiqueta de tu foto es graciosa, y que vamos, hoy en día te puedes encontrar de todo en el mundo de las etiquetas. A mí, me mola. 

    ¡Que pases un monsatrellíssimo fin de semana! Jajaja. 

    #5
    Pjbejar
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Formas diferentes de atraer al público. Como me interesa más el interior de la botella que la etiqueta, ¿alguien lo ha probado para ver qué tal es?

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Esta contraetiqueta (nada nueva) ya fué origen y motivo de un hilo bastante extenso en este foro hace bastantes meses, aunque no sé cómo intentar buscarlo y remitirte a él (soy una nulidad con el ordenador).

    Saludos, 

    #9
    Enred

    Re: Etiquetas de vino originales

    Me parece una estrategia de Marketing interesante al menos para "hacer marca", el famoso branding.

    Una simple imagen captada probablemente con un móvil ha llegado a miles y miles de personas haciéndose viral. Pero no necesariamente habrá llegado al público objetivo del vino.

    Aún con todo admito que refleja en cierto modo el pensar de una mayoría de personas que podrían acercarse al vino y que quizá no lo hagan por no sentirse identificadas con él. Es mi opinión, sin más.

    ¡Yo lo compartí!!!

    #11
    Mariajuan13
    en respuesta a Gomez

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Gomez

    ¡Grácias Gomez! No lo había visto antes. 

    Si, el Marketing, Marketing es. Pero siempre que se utilice de una forma respetuosa, no lo veo tan descabellado.

    #12
    Mariajuan13
    en respuesta a Enred

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Enred

    Totalmente... Y como han comentado más arriba, por estos lares ya se comentó hace un año, así que mira si lleva la imagen dando vueltas por internet.

    A mi parecer esta etiqueta le sirve a la marca para abrirse a otro público (probablemente más jóven, pero no tiene el porque más inexperto). Parece que 'le quita hierro al asunto', pero claro esto ayudo a acercar a unos y alejar a otros... No crees? 

     

    #14
    Preñator
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Etiquetas de vino originales

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Yo también creía que era algo nuevo. Siento haberme perdido los inteligentes comentarios que en su día se hicieron sobre ella. Me hace regular de gracia. Pienso que el que una etiqueta esté correctamente expresada en cuanto al contenido de la botella y su elaboración no es motivo ningún tipo de risa ni es consecuencia de ninguna ritualismo estúpido. Es simplemente algo que debería ser obligatorio. De hecho así es en otros productos. Y más en los que prometen una denominación de origen, una elaboración, etc. Si quiere mofarse de las etiquetas que nos gusta leer a los que nos gusta saber lo que tomamos, puede añadir cosas pero no suprimir la parte que debía ser, en mi humilde opinión, obligatoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar