Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Yo creo que el canal de venta directa desde bodega no es que no esté

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el canal de venta directa desde bodega no es que no esté'

#12
José Gabaldón

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Yo creo que el canal de venta directa desde bodega no es que no esté desarrollado, es que hay un pequeño problema.

Esto no es Francia en cuanto a consumo de vino se refiere y a muchas bodegas les sigue costando y mucho sacar sus productos,  el distribuidor sigue siendo una figura muy importante, por lo tanto si abres la vía de venta por web o venta directa en bodega te pueden crecer los problemas. Algunas bodegas de reconocido prestigio, abrieron tienda online y hoy en día ya está cerrada por problemas con sus distribuidores.

Un saludo.

 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el canal de venta directa desde bodega no es que no esté'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar