Foro de Vino > Vinagre de vino, ¿subproducto o no?

Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como

<< Volver al mensaje 'Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como'

Gatos

Vinagre de vino, ¿subproducto o no?

Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como un subproducto, es decir, que el vino no ha salido bueno y por eso deciden hacer vinagre del vino. O si por el contrario, desde un principio tienen como objetivo elaborar vinagre. Hace no mucho fui a Agustí Torelló i Mata, y probé sus vinagres. Y la verdad es que me gustaron bastante. Lo pregunté y me digeron que la elaboración era a propósito. ¿Alguien que sepa algo del tema? Gracias. 

<< Volver al mensaje 'Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar