Foro de Vino > Vinagre de vino, ¿subproducto o no?

Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como

<< Volver al mensaje 'Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como'

#1
Gatos

Vinagre de vino, ¿subproducto o no?

Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como un subproducto, es decir, que el vino no ha salido bueno y por eso deciden hacer vinagre del vino. O si por el contrario, desde un principio tienen como objetivo elaborar vinagre. Hace no mucho fui a Agustí Torelló i Mata, y probé sus vinagres. Y la verdad es que me gustaron bastante. Lo pregunté y me digeron que la elaboración era a propósito. ¿Alguien que sepa algo del tema? Gracias. 

<< Volver al mensaje 'Veo que muchas bodegas también hacen vinagre, lo que no sé es si lo hacen como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar