Foro de Vino > ¿Qué vino marida mejor para el sushi?

Coincido completamente contigo. Para completar un poco, un txacolí con un

<< Volver al mensaje 'Coincido completamente contigo. Para completar un poco, un txacolí con un'

#24
Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Xavih

Re: ¿Qué vino marida mejor para el sushi?

Ver mensaje de Xavih

Coincido completamente contigo. Para completar un poco, un txacolí con un poquito de lías maridaría perfecto.

Hace un tiempo caté los vinos de Finca Míllara (Ribera Sacra), y hubo un tinto en particular que se llama La Perdición que me dejó descolocado. Tenía unos sabores (y olores) ahumados, como de lata de berberechos recién abierta, mojama.... A la gente no le gustaba mucho y a mí me fascinó por su rareza, jeje. Me dijo el representante de la bodega que lo fermentaban con el raspón, o parte de él.

A lo que vamos, creo que el sushi de atún con el toque ahumado de la soja, maridaría perfectamente con este vino. Incluso el del salmón don un toque de picante del wasabi estaría bastante bien. 

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Coincido completamente contigo. Para completar un poco, un txacolí con un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar