Foro de Vino > La única vendimia de toda europa que se hace de manera artesanal usando mulas se hace en Málaga

Es que yendo incluso más lejos, qué aporta al vino el hecho de que la

<< Volver al mensaje 'Es que yendo incluso más lejos, qué aporta al vino el hecho de que la'

#13
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: La única vendimia de toda europa que se hace de manera artesanal usando mulas se hace en Málaga

Ver mensaje de Xavih

Es que yendo incluso más lejos, qué aporta al vino el hecho de que la viticultura sea heróica. Al vino aporta el terroir no el hecho de que un tipo tenga que vendimiar con un arnés. El problema es que ahora parece que ciertas cosas, como las mulas, la viticultura heróica..en general, el volver a prácticas artesanas y ancestrales le dan un valor añadido al producto final por que sí. Es como los vinos kosher, coño, no voy a misa desde que hice la comunión, a mí qué carajo me importa si un vino se ha hecho mediante el ritual judío o no?,  a mi me importa que esté bueno, sea biodinámico o no, sea kosher o no, sea vendimiado por sherpas o por un señor subido a un tractor.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que yendo incluso más lejos, qué aporta al vino el hecho de que la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar