Foro de Vino > La única vendimia de toda europa que se hace de manera artesanal usando mulas se hace en Málaga

Yo he bebido algún vino proveniente de esta zona y de esta forma de trabajar la

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido algún vino proveniente de esta zona y de esta forma de trabajar la'

#6
Alejandro_Rubio_M

Re: La única vendimia de toda europa que se hace de manera artesanal usando mulas se hace en Málaga

Yo he bebido algún vino proveniente de esta zona y de esta forma de trabajar la tierra. El que más me ha gustado en relación calidad precio es Botani 2015, un vino para mí excepcional, un perfume. Y creo que me costó 10-12€. Te recomiendo que te adentres en los vinos de la axarquía, es toda una experiencia. Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido algún vino proveniente de esta zona y de esta forma de trabajar la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar