Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ya, si entiendo que si fueras un catador profesional que se dedica a puntuar

<< Volver al mensaje 'Ya, si entiendo que si fueras un catador profesional que se dedica a puntuar'

#66
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Xavih

Ya, si entiendo que si fueras un catador profesional que se dedica a puntuar vinos, pues no las compararías.

Pero es que creo que estamos mezclando temas, porque estaba hablando con Letroncio de que mi que le den más o menos puntos a una zona me va a dar igual (ahora que estoy más "bebido" :D), que hay zonas que me han enganchado, ya sean tradicionales o nuevas. Por eso te comento que esas zonas para mi tienen un denominador común: mi placer. No el de los demás, sino el mío, con unos perfiles distintos que me cautivan.

Si comentas el tema porque se ha comparado Gredos con Borgoña (igual lo ha hecho Luís Gutiérrez), pues me parece bien, porque una zona lleva una trayectoria muy larga haciendo vinos de calidad, mientras que la otra acaba de presentarse al mundo y a ver si agunta el tirón y no se hunde.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ya, si entiendo que si fueras un catador profesional que se dedica a puntuar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar