Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Si en todo eso estoy 100% de acuerdo. Mi miedo es cambiar una moda, por otra.

<< Volver al mensaje 'Si en todo eso estoy 100% de acuerdo. Mi miedo es cambiar una moda, por otra.'

#63
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Letroncio

Si en todo eso estoy 100% de acuerdo. Mi miedo es cambiar una moda, por otra.

En cuanto a zonas olvidadas. P.e en Catalunya en Terra Alta se hacen grandes vinos. Y casi ninca salen en la foto. O Costers de Segre existia antes de que Raul Bobet(Que por cierto me encanta como enólogo, sobte todo en el Priorat) empezará su proyecto. 

No entiendo su criterio según él cual Arribes hace vinos rústicos y los tintos gallegos son ahora la repolla en vinagre. Llevan bastantes más años haciendo vinos de calidad, con uvas bastante frescas.

No entiendo pq en zonas clásicas como Rioja, RdDuero, Toro y cia, los que salen en la foto son 8-10 enólogos que son todos del grupillo de amigachos. 

De hecho, en eso estoy con Vidalillo, parece que en España en los últimos años hayamos pasado de que todo el vino bueno era el de Rioja o RdDuero. A los vinos excesivos, supuestamente modernos parkerizados a vinos ligeros-frescos que elaboran los 8-10 enólogos famosos que igual te hacen un Priorat descomunal, que un Bierzo, que un Ribera Sacra que un Gredos. 

No sé, yo en países como Francia no veo esos bandazos. Hemos pasado de Peter Sisseck a Jimenez-Landi(O Raúl Pérez pon el nombre que quieras). 

<< Volver al mensaje 'Si en todo eso estoy 100% de acuerdo. Mi miedo es cambiar una moda, por otra.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar