Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Yo no he atribuido todo el mérito a Luis Gutiérrez. De hecho he apuntado que ya

<< Volver al mensaje 'Yo no he atribuido todo el mérito a Luis Gutiérrez. De hecho he apuntado que ya'

Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Xavih

Yo no he atribuido todo el mérito a Luis Gutiérrez. De hecho he apuntado que ya fueron otros mucho antes que él. 

De uvas autóctonas tampoco he hablado. He hablado de diversidad, no del "como soy rico y tengo una finca donde cazo ciervos en medio de la nada y además como me gusta el vino pues voy a plantar viñedo. E intento hacer el mejor vino que el dinero pueda pagar, con enólogos de prestigio, con las variedades de uva que dicen los expertos que son las mejorantes y con toda la barrica que pueda". A mí eso pues no me gusta. Hace años en las ferias de vino te acercabas al expositor y te decían: "es que este vino lo hace fulano de tal". Yo prefiero que me cuenten que es un viñedo de tal y cual, que los suelos son cuales y la orientación tal y por eso el vino es así. Aunque quizás sea otra milonga, pero a mí personalmente me gusta más. Porque además todos aquellos vinos eran iguales y no se sabían si eran de Toledo o de Australia. Sí, muy bien hechos, muy perfectos, muy tecnológicos pero muy aburridos.

¿Qué elaboradores hacen lo mismo y no salen en la foto y quienes hacían vinos buenos y ahora ya no salen?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo no he atribuido todo el mérito a Luis Gutiérrez. De hecho he apuntado que ya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar