Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Está claro, como comentas, que al principio todos nos guiamos por modas hasta

<< Volver al mensaje 'Está claro, como comentas, que al principio todos nos guiamos por modas hasta'

#58
Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Letroncio

Está claro, como comentas, que al principio todos nos guiamos por modas hasta que descubres ese vino que te hace meterte de lleno en este mundo y descubrir lo basto que es, lo inagotable que parece... Cuanto más cosas pruebas, más vas conociéndote a ti mismo y cambiando un poco tus gustos hasta encontrarte (con leves fluctuaciones constantes, claro está, al descubrir cosas nuevas).

Las modas, pues han estandarizado el vino: antes madera por todos lados. Ahora que ni se note... Como dices, pues pasamos de un extremo a otro en cuanto a modas a una velocidad vertiginosa. Yo no conocía casi los tintos gallegos hasta que fui a la Ribeira Sacra. Ahora creo que son unos vinos que siempre consumiré porque me han embrujado, como Jerez y sus olorosos y generosos, Champagne y los grandes espumosos, la Zinfadel californiana, la Borgoña, Jura, Chablis, Priorat y su carácter, la garnacha aragonesa potente, los viejunos riojanos, canarios blancos y tintos.... tantas zonas y tantos vinos :D

Ya ves que soy un poco promiscuo, jejejejeje.

Yo los vinos que cato no sé ni si están puntuados :D

Lo importante: disfrutar, vivir y beber buenos vinos, con puntos o sin ellos.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Está claro, como comentas, que al principio todos nos guiamos por modas hasta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar