Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Hombre Aitor eso visión me parece un poco simplista. Yo de vinos rumanos NPI(Y

<< Volver al mensaje 'Hombre Aitor eso visión me parece un poco simplista. Yo de vinos rumanos NPI(Y'

#29
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Letroncio

Hombre Aitor eso visión me parece un poco simplista. Yo de vinos rumanos NPI(Y poco o mucho me dedco a esto), así que entre 2 vinos rumanos que valen +/- lo mismo en una tienda si uno tiene 93 pts Parker y el otro 91, si el de la tienda no te recomienda el de 91, lo normal es que cojas el que tiene mayor puntuación(Y eso que yo sé como va el tema de los puntos, que el consumidor medio, es bastante más crédulo que nosotros).

Luego afectar, afecta y mucho. Pq al final el criterio del consumidor, acaba traspasandose al del detallista y este al distribuidor y finalmente al Importador. Hay que tener mucha personalidad(Y peso en el mercado), para decir, a mí me la suda lo que diga Parker, a mí me gusta más este vino y el que voy a importar-distrinbuir-poner en el escaparate será este y no el otro. Puede que lo hagan algunos, pero la mayoría le harán caso(Buena parte de ellos por simple desidiia)

Respecto a lo de Gredos. A mi me pasa al revés, no he probado gran cosa. Y de lo que he probado, división de opiniones, algunas me han gustado mucho, otras cosa si pero no para tanto(Las encuentro carísimas) y otras no me han gustado nada.

No seria justo compararlas con otras zonas que he probado mucho más. Pero en RCP me parecen fuera de mercado. Es que hasta Priorat es más barato. Y oye, si con Campo de Borja, Calatayud, Cariñena, pues depende, con Priorat yo lo tengo clarísimo, ni de coña están por encima, esa mineraildad-complejidad no la tienen(Al menos las que he probado).

Y yo como Vidadillo, a Comanfo G tb le estoy empezando a tener un pelín de tirria. 

P.D: Y eso que a mi el estilo en general me gusta más. Para vamos el estilo es más tipo Rodano y de allí tb he probado cosas muy buenas y otras que me han parecido una estafa, que más que frescas lo que eran eran planas. 

<< Volver al mensaje 'Hombre Aitor eso visión me parece un poco simplista. Yo de vinos rumanos NPI(Y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar