Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en

<< Volver al mensaje 'A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en'

#26
EuSaenz
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Letroncio

A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en cualquier caso el que cata es Luis y tiene sus gustos, y está claro que le gusta más el estilo de las garnachas de Gredos que el de las garnachas de Aragón, Navarra o Cataluña. Y a mí sinceramente también. A Xavih pues parece que todo lo contrario, lo cual me parece igualmente lógico y respetable, cada uno tiene sus gustos.

 

Todo esto se arreglaría si se catase a ciegas, sé que no es sencillo y más en catas tipo de las de Parker pero para una publicación de este prestigio sería lo más lógico y justo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar