Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Bueno en esa zona hay estilos. Las Garnachas frescas a mi tb me van más que las

<< Volver al mensaje 'Bueno en esa zona hay estilos. Las Garnachas frescas a mi tb me van más que las'

#19
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de pepecano

Bueno en esa zona hay estilos. Las Garnachas frescas a mi tb me van más que las excesivamente alcohólicas y tanicas que p.e a veces se encuentran en Campo de Borja, Calatayud, Cariñena y Montsant-Priorat-Terra Alta(Tb en alguna Zona de Madrid eh, que he probado algunas que arrean más que en ningún otro sitio). Eso es cierto. Aunque por cierto, cada vez menos.

Peeero, tb creo que el potencial de algunas zonas por la mineralidad es muy alto. No he probado tanto de Gredos, pero lo que he probado(No la gama más altta pq como dices se han subido a la parra 3 pueblos), no he visto esa mineralidad-complejidad-estructura. Al menos no al mismo nivel.

Y, eso sé que abrirá la caja de Pandora, excepto algunas, prefiero coupage con Cariñena o Syrah, que con monovarietales de Garnacha. Creo que el secreto del Priorat en parte es la Licorella, en buena parte. Pero tb la Cariñena, esa Cariñena que da acidez y estructura y longitud a la garnacha.

En Terra Alta se hacen vinos acojonantes a precios super-competitivos. La mayoría llevan Garnacha. Que siga siendo un secreto, que cuando LG empiece a ponerles 96-97 acabaran todas rondando los 100 €'s.

<< Volver al mensaje 'Bueno en esa zona hay estilos. Las Garnachas frescas a mi tb me van más que las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar