Foro de Vino > ¿Vino blanco y jaqueca?

Yo creo que lo más probable es que sean los sulfitos. Eso o tomarse una

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo más probable es que sean los sulfitos. Eso o tomarse una'

#13
Xavih
en respuesta a Day Singh

Re: ¿Vino blanco y jaqueca?

Ver mensaje de Day Singh

Yo creo que lo más probable es que sean los sulfitos. Eso o tomarse una cantidad de vino y más si mezclamos diferentes botellas, excesiva.

Para eso yo creo que la mejor alternativa es irse a blancos bajos en sulfitos, o pq sean naturales, o sean biodinámicos o ecológicos(Llevan sulfitos pero suelen llevar mucho menos). O sean vinos que pone la cantidad de sulfitos añadida(Algunas fichas técnicas lo llevan) y esta sea una cantidad relativamente baja.

A grandes rasgos, eludir los vinos "industriales", estos suelen abusar del sulfito. Cualquuier vino del que hagan centenares de miles de botellas, miedo(Excepto que pongan la cantidad de sulfito)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo más probable es que sean los sulfitos. Eso o tomarse una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar