Foro de Vino > ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

A mí me sucede ese mismo "problema". Como no tengo vinoteca, no compro vinos

<< Volver al mensaje 'A mí me sucede ese mismo "problema". Como no tengo vinoteca, no compro vinos'

Xavi T
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Ver mensaje de Dani-Bcn

A mí me sucede ese mismo "problema". Como no tengo vinoteca, no compro vinos para guardar sino para bebérmelos. El dilema está en esos de un cierto precio, a los que se les presupone una calidad, y que siempre acabo guardando para bebérmelos con amigos que los sepan apreciar. Como esos encuentros suceden menos a menudo de lo que me gustaría, ahí se van acumulando, mientras que los más modestos van rotando.

Al final me pasa un año sin darme cuenta y el vino ya ha tenido que soportar un verano que no le hace ningún bien.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'A mí me sucede ese mismo "problema". Como no tengo vinoteca, no compro vinos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar