Foro de Vino > Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

¿Qué os parece la demanda que ha puesto la Bodega Emilio Moro a Carlos Moro y a

<< Volver al mensaje '¿Qué os parece la demanda que ha puesto la Bodega Emilio Moro a Carlos Moro y a'

#1
Gatos

Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

¿Qué os parece la demanda que ha puesto la Bodega Emilio Moro a Carlos Moro y a Sociedades del Grupo Matarromera? Por lo visto, las empresas del Grupo Mataromera ha utilizado el apellido Moro para ciertos productos, así que Bodegas Emilio Moro cree que puede crear confusión en los consumidores.

Ley de Marcas  prohíbe registrar y utilizar el nombre o el apellido de una persona como marca si estos ya han sido registrados con anterioridad por un tercero que goza de un derecho prioritario

He visto que hay un vino de Matarromera que se llama Carlos Moro, es de la DO Cigales, y supongo que creerán que puede confundirse con el vino Emilio Moro. Así que, creo que Bodegas Emilio Moro está en su derecho, aunque como no tengo la botella delante y no puedo opinar, imagino que en la contraetiqueta seguro que pone el nombre del elaborador y no dará lugar a tanta discusión, ¿no?

<< Volver al mensaje '¿Qué os parece la demanda que ha puesto la Bodega Emilio Moro a Carlos Moro y a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar