Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?

<< Volver al mensaje '¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?'

#54
Francescf
en respuesta a Abreunvinito

WRe: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Abreunvinito

¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas? Hay mucha letra y me da pereza leer el informe completo ;-)

Respecto a los diferentes estudios, me disculparás si opto por la OMS en vez del gobierno español, que me parece que ejerce de juez y parte en este caso.

Desconozco la comunicación y el congreso que mencionas, pero puedo conseguirlo si me facilitas los datos. Aunque me pasará como con el que mencionas: me da pereza tragarme un montón de letra sobre medicina. Prefiero creer a quien lo estudia de forma objetiva, como me parece el caso de la OMS y no del gobierno español.

Eso sí, me parece fantástico que cada cual se suicide como quiera. Desde luego, con vino seguro que es mucho más placentero para mí :-D

 

 

 

 

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar