Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?

<< Volver al mensaje '¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?'

Francescf
en respuesta a Abreunvinito

WRe: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Abreunvinito

¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas? Hay mucha letra y me da pereza leer el informe completo ;-)

Respecto a los diferentes estudios, me disculparás si opto por la OMS en vez del gobierno español, que me parece que ejerce de juez y parte en este caso.

Desconozco la comunicación y el congreso que mencionas, pero puedo conseguirlo si me facilitas los datos. Aunque me pasará como con el que mencionas: me da pereza tragarme un montón de letra sobre medicina. Prefiero creer a quien lo estudia de forma objetiva, como me parece el caso de la OMS y no del gobierno español.

Eso sí, me parece fantástico que cada cual se suicide como quiera. Desde luego, con vino seguro que es mucho más placentero para mí :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Te importaría indicarme en qué página aparece la información que mencionas?'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar