Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Pues sí, fumar es malo. Pero, como ya he contestado anteriormente, lo sé y me

<< Volver al mensaje 'Pues sí, fumar es malo. Pero, como ya he contestado anteriormente, lo sé y me'

#49
Francescf
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues sí, fumar es malo. Pero, como ya he contestado anteriormente, lo sé y me importa un carajo. Cada uno se suicida como quiere. Yo no voy a negar que es malo ni voy a intentar vender a nadie la moto. Fumo porque me da la gana. Y punto. Sé que me hace daño, que me acorta la vida, he visto fotografías, estudios, artículos varios. Me da igual. Sigo fumando. Y si alguien me dice que deje de fumar en un sitio donde está permitido, lo mando a hacer puñetas sin remilgo alguno. Es lo que hay. Pero a mis hijos les he informado puntualmente de los peligros de fumar y hago todo lo que está en mi mano para que no fumen. En cambio, les animo a que prueben el vino de vez en cuando. Y es que tampoco pretendo ser perfecto ni seguir más lógica que hacer lo que me  pide el cuerpo ;-)

Y te has olvidado del beneficio que produce a la hacienda pública en forma de Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco y tasas municipales por la ubicación de terrazas en la vía pública para que los fumadores puedan darse al vicio en cualquier época del año.

También son nocivos los gases emitidos por los motores de combustión interna y no veo que prohíban los automóviles, motocicletas, camiones, autocares, autobuses, ciclomotores,... Mientras que se ha restringido fumar, no veo que se restrinja el uso de los medios de transporte más allá de casos puntuales en algunas ciudades, y no sin crear polémica.

Y los pesticidas, abonos, aditivos alimentarios,... Todavía no tenemos suficiente información, pero algunos estudios indican que algunos de los que están permitidos hoy pueden no estarlo cualquier día de éstos... :-/

En fin, que me da igual lo que haga cada cual, que el mundo está lejos de ser perfecto, pero no me gusta que intenten racionalizar las mentiras para engañarme.

 

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pues sí, fumar es malo. Pero, como ya he contestado anteriormente, lo sé y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar