Foro de Vino > ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

Acabo de saber que hace unos días se sacaron a la venta las últimas botellas de

<< Volver al mensaje 'Acabo de saber que hace unos días se sacaron a la venta las últimas botellas de'

#1
Gemma Peyro

¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

Acabo de saber que hace unos días se sacaron a la venta las últimas botellas de V Malcorta 2015. Tan sólo se elaboraron 10.000 botellas de esta añada, excepcional por cierto, y ya deben quedar muy pocas en el mercado. Javier Sanz tiene en estos momentos la nueva añada en crianza sobre lías y todo apunta que la producción será un poco mayor que la anterior. ¡Tengo ganas de probarlo! ¿Alguien ha probado o tiene en su casa un botella de V Malcorta 2015? Yo por desgracia, me he quedado sin probarlo. Tengo curiosidad, la verdad. 

<< Volver al mensaje 'Acabo de saber que hace unos días se sacaron a la venta las últimas botellas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar