Foro de Vino > ¿A qué huele el corcho?

Hola. últimamente he ido a un par de restaurantes y al descorchar el vino me

<< Volver al mensaje 'Hola. últimamente he ido a un par de restaurantes y al descorchar el vino me'

#1
Gatos

¿A qué huele el corcho?

Hola. últimamente he ido a un par de restaurantes y al descorchar el vino me han ofrecido el tapón para que lo oliese. ¡No sabéis la cara de tonto que se me quedó! Estoy comenzando en esto del vino pero... Yo diría que el tapón de corcho, huele a corcho. ¿No? ¿Se puede saber si el vino está bueno o malo oliendo el corcho? ¿O sólo se trata de snobismo? Ostras, cuánto me falta por aprender, pero es que por mucho que huela el tapón, yo sigo oliendo a corcho y sin embargo, el vino está bueno. 

¿Quién es experto en oler tapones de corcho? ¡Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola. últimamente he ido a un par de restaurantes y al descorchar el vino me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar