Foro de Vino > Vinos de garaje

A mi ahora mismo me viene a la mente Vinessens, en Alicante (Villena,

<< Volver al mensaje 'A mi ahora mismo me viene a la mente Vinessens, en Alicante (Villena,'

Jrcamarasa

Re: Vinos de garaje

A mi ahora mismo me viene a la mente Vinessens, en Alicante (Villena, concretamente), que aunque quizá no buscaron expresamente ese concepto de vino de garaje, la verdad es que responde al perfil: Pareja de enólogos que después recorrerse distintas bodegas tanto en España como en el extranjero, deciden volver a su tierra y empezar un proyecto en una mini nave, de "prestado" prácticamente. Su primera producción si no recuerdo mal fueron unas 7000 botellas, y aunque como lo hacen bien han crecido bastante, Andrés y Marta siguen igual: se lo guisan y se lo comen ellos mismos.

<< Volver al mensaje 'A mi ahora mismo me viene a la mente Vinessens, en Alicante (Villena,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar