Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos

<< Volver al mensaje 'En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos'

JesusBSanz
en respuesta a EuSaenz

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de EuSaenz

En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos conocemos a magníficos cocineros que, cada uno con su personalidad, tienen un perfil similar. Pienso en gente como Abel Álvarez de Güeyu Mar o los Lera de Benavente.

En cuanto a tu pregunta, no lo creo. Lógicamente, cuando hay una avalancha de novedades se cuelan cosas que no están a la altura, pero lo más importante es que se abre la puerta para que gente que tiene cosas que decir y que ofrecer saque sus proyectos adelante. Pienso que es una buena oportunidad. A veces puede suceder que no se distinga suficientemente entre lo realmente bueno, lo correcto y lo mediocre o sencillamente malo (que también lo hay), pero eso es inevitable. Sea como sea, cuanto más se mueva la cosa, tanto mejor.

<< Volver al mensaje 'En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar