Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos

<< Volver al mensaje 'En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos'

#46
JesusBSanz
en respuesta a EuSaenz

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de EuSaenz

En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos conocemos a magníficos cocineros que, cada uno con su personalidad, tienen un perfil similar. Pienso en gente como Abel Álvarez de Güeyu Mar o los Lera de Benavente.

En cuanto a tu pregunta, no lo creo. Lógicamente, cuando hay una avalancha de novedades se cuelan cosas que no están a la altura, pero lo más importante es que se abre la puerta para que gente que tiene cosas que decir y que ofrecer saque sus proyectos adelante. Pienso que es una buena oportunidad. A veces puede suceder que no se distinga suficientemente entre lo realmente bueno, lo correcto y lo mediocre o sencillamente malo (que también lo hay), pero eso es inevitable. Sea como sea, cuanto más se mueva la cosa, tanto mejor.

<< Volver al mensaje 'En efecto, me llama la atención el hecho porque precisamente ahora ya todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar