Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

¡A ti! - Navazos-Niepoort 2008 (creo que con este vino dimos el pistoletazo de

<< Volver al mensaje '¡A ti! - Navazos-Niepoort 2008 (creo que con este vino dimos el pistoletazo de'

JesusBSanz
en respuesta a Gatos

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de Gatos

¡A ti!

- Navazos-Niepoort 2008 (creo que con este vino dimos el pistoletazo de salida a algo nuevo y creo que bueno para el futuro del Marco; tardó en cuajar, pero desde hace tres o cuatro años hay gente con mucho talento que están profundizando por este camino).

- La Bota de Fino Amontillado 24 y 45 "Un fino que va para amontillado..." (en Montilla y con la uva pedro ximénez se hacen vinos de calidad extraordinaria, como saben bien todos los que conocen este fino, o quienes conozcan los vinos de Pérez Barquero o de algún otro productor destacado de la zona).

<< Volver al mensaje '¡A ti! - Navazos-Niepoort 2008 (creo que con este vino dimos el pistoletazo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar