Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Me alegra mucho saberlo, Elmesias, muchas gracias. Esas decisiones las tomamos

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho saberlo, Elmesias, muchas gracias. Esas decisiones las tomamos'

JesusBSanz
en respuesta a Elmesias

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de Elmesias

Me alegra mucho saberlo, Elmesias, muchas gracias.

Esas decisiones las tomamos Eduardo Ojeda y yo. Es de hecho lo que hacemos, más alguna cata de vez en cuando. O sea, la parte más divertida y apasionante y que nos permite poder sentir esta aventura como una afición y una pasión más que ninguna otra cosa. Toda la parte de logística, comercialización y demás la llevan profesionales de las empresas con las que colaboramos, que son los que saben de lo suyo.

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho saberlo, Elmesias, muchas gracias. Esas decisiones las tomamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar