Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo'

#8
JesusBSanz

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Buenos días, amigos.

Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo martes no entraré en materia sobre las cuestiones que proponéis. Pero quiero agradecer ya al equipo de Verema y a todos vosotros vuestro amable interés. ¡Intentaré estar a la altura!

En esta mi primera intervención en Verema después de unos cuantos años, no puedo dejar de recordar a María Jesús Bayarri, una gran persona y una científica española de primerísima fila mundial que ya no está. Con ella pude tener una entrañable amistad basada en una afición compartida por el vino y su cultura, gracias sobre todo a que el Foro de Verema hizo posible que nos conociéramos. Al igual que hizo posible que conociera a muchos otros amigos de toda España y de fuera, incluyendo a los propios José Luis Contreras, Paco Higón, Juan Such... Esto es algo por lo que siempre les estaré agradecido.

Abrazos y nos vemos dentro de unos días,

Jesús B.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar