Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Ahí estoy con _Guillermo_, es muy complicado. Y más ahora que llevan muchos

<< Volver al mensaje 'Ahí estoy con _Guillermo_, es muy complicado. Y más ahora que llevan muchos'

#88
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Nadie gana.

Ver mensaje de pepecano

Ahí estoy con _Guillermo_, es muy complicado. Y más ahora que llevan muchos años de inercia en una dirección determinada.

Si el precio medio son 3 €'s y el 89% del cava que se vende es cava joven, pensar que el consumidor "normal"(El que compra Cava esporádicamente y no conoce demasiado del tema) vaya a entender que de pronto el Cava pasa a valer 10-15 €'s(Ya no digo yo +30 €'s como los Champagnes) y vaya a seguir comprándolo, me parece mucho suponer.

Más cuando el argumento de compra de la mayoría de los consumidores de Cava, es que es barato.

Yo creo que al final los que quieran diferenciarse saldrán de la DO Cava(Muchos ya lo han hecho) y los que quieran vender cantidad, no calidad, se quedarán.

El problema en esto son las pequeñas cavas sin mucho nombre en el mercado, que si hacen producto de calidad, pero que les da miedo salirse de la DO Cava pq creen que sin esa etiqueta igual pierden ventas.

En el momento que como comentaba Abreunvinito, estos se convenzan de que más que ayudarles a mantener clientes, los pierden, entonces muchos se van a ir y quedaran Jaume Serra & cia.

<< Volver al mensaje 'Ahí estoy con _Guillermo_, es muy complicado. Y más ahora que llevan muchos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar