Foro de Vino > Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de

<< Volver al mensaje 'Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de'

#32
graciano
en respuesta a Tantra84

Re: Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Ver mensaje de Tantra84

Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de nosotros movería unos cuantos nombres.

Efectivamente, a mi Artuke también me parece que están algo sobrevalorados, pero muchos críticos coinciden en considerarlos top así que supongo que sin más no me encajan.
Este año Atkin ha visitado y catado más vinos, con lo cual es más representativa la clasificación. Pero coexisten nuevos elaboradores jóvenes ligados a la viña slgunos de los cuales están trabajando bien, mientras que otros ofrecen vinos devfactura cuestionable debido probablente a una elaboración más artesanal.
También Vivanco se encarama a los primeros puestos gracias a su buen trabajo con los varietales, que ya flojea con su reserva y crianza que en definitiva son el mayor volumen de la bodega.
De todas formas un trabajo interesante que siempre puede ayudar a conocer nuevas bodegas a tener en cuenta, o no.
Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar