Foro de Vino > Rueda pálido

Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse

<< Volver al mensaje 'Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse'

#15
Ralfilauren
en respuesta a José Gabaldón

Re: Rueda pálido

Ver mensaje de José Gabaldón

Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse en contacto con la bodega Cuatro Rayas y a 5 euros la botella me enviaron una caja de seis botellas, tuve que añadir los gastos de envío a las Islas Baleares pero aún así me salió por menos de 8 euros la botella.
Abrí una de las botellas con mucha ilusión pero en un principio me decepcionó, bebí solo una copita a modo de apretivo, al día siguiente la cosa cambió y me gustó más... cada día mejoraba. Coincido contigo hay que dejarlo respirar y para mi gusto bastantes días, está espectacular. Me comentó la bodega que no es de verdejo, que es de Palomino Fino, que tiene viñedo viejo de esta variedad y que la política de la empresa es intentar promocionarlo y sacarle partido.
Tengo otra botella de Alberto Dorado que aún no he probado y este sí es de Verdejo.
Viva el vino, recomiendo probarlo, a mi me ha encantado pero hay que dejarlo respirar.

<< Volver al mensaje 'Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar