Foro de Vino > Los mejores Cavas de supermercado

Yo también recuerdo el Bach Extrisimo vino blanco, lo retomé hace poco y me

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo el Bach Extrisimo vino blanco, lo retomé hace poco y me'

#17
Miguelx
en respuesta a Xavih

Re: Los mejores Cavas de supermercado

Ver mensaje de Xavih

Yo también recuerdo el Bach Extrisimo vino blanco, lo retomé hace poco y me evocó momentos pasados, me parece un vino sin grandes pretensiones pero bien hecho, el tinto no lo he probado, pero del cava me acuerdo bastante, porque recuerdo que fue un descubrimiento propio, cuando apenas tenía ni idea de vinos, pero tuve que elegir un par de botellas para unas navidades y elegí el Bach, por precio y por probar algo diferente a lo habitual de mi casa.

Me pareció bastante diferente al típico cava al que estaba acostumbrado, después de esa primera botella fue durante un tiempo mi cava habitual de navidades, que era cuando lo tomábamos en casa, hasta que años más tarde probé el Juvé & Camps reserva de la familia, que era de lo mejor que probé en aquella epoca y era "facil" de encontrar.

Y sé que recordaba el nombre del cava gracias a la coincidencia con el gran Johann Sebastian Bach. 

Recuerdo también que fue cuando empecé a notar diferencias entre cavas, lo que más recuerdo es que no me gustaban los de burbuja grande y abundante, de esos que por pequeño que sea el trago siempre viene acompañado de la característica y profusa liberación de gas del tracto digestivo :)

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo el Bach Extrisimo vino blanco, lo retomé hace poco y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar