Foro de Vino > Cavas menos conocidos

Para mi la Trepat es una uva que creo que se ha sobredimensionado excesivamente

<< Volver al mensaje 'Para mi la Trepat es una uva que creo que se ha sobredimensionado excesivamente'

#85
Xavih
en respuesta a Francescf

Re: Cavas menos conocidos

Ver mensaje de Francescf

Para mi la Trepat es una uva que creo que se ha sobredimensionado excesivamente en estos últimos años.

EMHO aparte de dar tintos jovenes, rosados frescos y algún Cava Rosado elegante no da para mucho más., especialmente fuera de la Conca de Barberà.

Excepto el Cava Rosado de Carles Andreu, de lo mejor que he probado en Rosado(Pinot Noir aparte, que es otra Liga). Y el vino Domenio Trepat 2013, que es el único tinto de Trepat con crianza que realmente me ha convencido sobre las opciones de esta uva para dar vinos tintos de entidad..

<< Volver al mensaje 'Para mi la Trepat es una uva que creo que se ha sobredimensionado excesivamente'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar