Foro de Vino > Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Con su permiso, yo quería hacer un par de preguntas: La primera se relaciona

<< Volver al mensaje 'Con su permiso, yo quería hacer un par de preguntas: La primera se relaciona'

#5
Marvazmo

Re: Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Con su permiso, yo quería hacer un par de preguntas:

La primera se relaciona con su niñez, es decir, por lo que he leído siempre ha estado íntimamente ligado con el tema del vino, pero, ¿qué hubiera pasado si no le hubiera gustado el vino? Que podría haberse dado el caso, y entonces no sé qué habría pasado. 

Y la segunda, ¿cómo eligió el nombre de su bodega? Muchas suelen tener alguna historia interesante detrás.

Muchísimas gracias por su atención. 

<< Volver al mensaje 'Con su permiso, yo quería hacer un par de preguntas: La primera se relaciona'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar