Foro de Vino > Vinos tintos del Penedès

Hace muchos años era uno de mis vinos tintos favoritos. Pero la verdad es que

<< Volver al mensaje 'Hace muchos años era uno de mis vinos tintos favoritos. Pero la verdad es que'

#27
Xavih
en respuesta a Jrcamarasa

Re: Vinos tintos del Penedès

Ver mensaje de Jrcamarasa

Hace muchos años era uno de mis vinos tintos favoritos. Pero la verdad es que hace mucho que no lo pruebo.

Entonces mi criterio era bastante menos exhaustivo que ahora(No es que ahora sepa más, es que con la edad te haces más intransigente), pero dentro de un perfil comercial siempre me pareció un vino "redondo".

Recuerdo que leí la critica de elmundovino en que le dieron algo así como un 11/20 y pensé, serán snobs han visto Pinord y han tirado muy a la baja. Releyendola ahora veo que era un 11,5(sigue siendo una puntuación muy baja para lo que consideraba un buen vino), y que los excesos de madera igual se debían a que lo cataron excesivamente pronto(Si recuerdo que intentaba comprar siempre la añada más vieja que había en la tienda pq era de los vinos que mejoraba en botella).

Dicho esto, hace mucho que no lo pruebo e igual ahora le encuentro bastantes más carencias que entonces.

<< Volver al mensaje 'Hace muchos años era uno de mis vinos tintos favoritos. Pero la verdad es que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar