Foro de Vino > Gama de colores del vino y su significado.

Del mismo modo para pasar del negro al rojo, en mi caso puedo disponer de 5

<< Volver al mensaje 'Del mismo modo para pasar del negro al rojo, en mi caso puedo disponer de 5'

#7
Herni

Re: Gama de colores del vino y su significado.

Del mismo modo para pasar del negro al rojo, en mi caso puedo disponer de 5 palabras y en una persona que se dedique a la confección o a los tintes puede disponer de un vocabulario más extenso, que te haga recordar al leerlo, a lo que quiera referirse.

Es igual que la olfativa, si hubieses vivido dentro de una burbuja solo podrías saber a que huele tu piel, tu pelo... En cambio un maestro perfumero conoce las esencias y un cazador el monte, los animales...

Lo bonito es tener buen repertorio para que quien te lee pueda imaginar como es sin llegar a catarlo

<< Volver al mensaje 'Del mismo modo para pasar del negro al rojo, en mi caso puedo disponer de 5'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar