Foro de Vino > Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a

<< Volver al mensaje 'El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a'

#9
Manumon
en respuesta a Guspelin

Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

Ver mensaje de Guspelin

El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a éste tipo de vinos, pero hay tantos que no puedes probarlos todos de golpe :P. El Península a mi me parece un palo cortado de bandera para el precio que tiene, fue mi primera incursión con éste tipo de vinos y aún ahora cuando lo "re-pruebo" después de haber bebido otros de mayor nivel teórico (y a veces no sólo teórico :)) me sigue pareciendo un vinazo.

De todas formas, a mi, el caso justito...porque casi todo lo que viene de Lustau me hace tamblar las carnes :P

<< Volver al mensaje 'El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar