Foro de Vino > Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a

<< Volver al mensaje 'El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a'

Manumon
en respuesta a Guspelin

Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

Ver mensaje de Guspelin

El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a éste tipo de vinos, pero hay tantos que no puedes probarlos todos de golpe :P. El Península a mi me parece un palo cortado de bandera para el precio que tiene, fue mi primera incursión con éste tipo de vinos y aún ahora cuando lo "re-pruebo" después de haber bebido otros de mayor nivel teórico (y a veces no sólo teórico :)) me sigue pareciendo un vinazo.

De todas formas, a mi, el caso justito...porque casi todo lo que viene de Lustau me hace tamblar las carnes :P

<< Volver al mensaje 'El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar