Foro de Vino > Rioja 'n' Roll: la movida riojana en busca de la sinceridad

Me acabo de enterar de que existe esta asociación de jóvenes elaboradores en

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que existe esta asociación de jóvenes elaboradores en'

#1
Mara Funes

Rioja 'n' Roll: la movida riojana en busca de la sinceridad

Me acabo de enterar de que existe esta asociación de jóvenes elaboradores en Rioja leyendo el último artículo sobre la zona de Luis Gutiérrez para TWA.

Su objetivo es:

...defender vinos de viñedos únicos, de pueblo y de dimensión humana, vinos libres, sin etiquetas, que reflejen la personalidad de sus creadores y el viñedo que trabajan.


Pero también y no menos importante:

...También nos lo queremos pasar bien juntos y disfrutar del vino.

El grupo lo componen Alegre Valgañon, Artuke, Bárbara Palacios, Exopto, Laventura, Olivier Rivière y Sierra de Toloño. Aunque en un principio Roberto Oliván estuvo involucrado en el proyecto, posteriormente decidió que se sentía más a gusto por su cuenta.

Os traigo este tema porque me parece importante que se le de divulgación a lo que la gente joven está haciendo en Rioja, creo que hay que valorar a aquéllos que quieren que esta región vuelva a ser reflejo de sus grandes terruños, que apuestan por ella y no por irse a otro sitio, y sobre todo apuestan por hacer vinos sinceros, vinos que hablen de lo que son y de donde vienen.

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que existe esta asociación de jóvenes elaboradores en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar