Foro de Vino > Valorar la relación calidad precio de un vino

No estoy de acuerdo. La valoracion de la RCP es mucho mas objetiva que la de

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. La valoracion de la RCP es mucho mas objetiva que la de'

#9
Arkmo

Re: Valorar la relación calidad precio de un vino

No estoy de acuerdo. La valoracion de la RCP es mucho mas objetiva que la de calidad. Es una comparacion entre los vinos que ha probado el catador y por supuesto depende de su experiencia. Aqui hay foreros que tienen mucha experiencia, pero no todos puntuan la RCP y no se porque. Me da risa cuando un principiante deja sus puntos y da lastima si el experto no lo hace. Hay muchos casos cuando el catador dice que esta botella le han regalado y por eso no puntua o que para el es muy caro, etc.,etc. El vino es una mercancia y tiene cierta calidad con su precio. En breve y con bastante simplificacion: ponemos el 10 si hay pocos vinos de tanta calidad a este o menor precio y el 1 - todos los vinos son de mejor calidad en su rango de precio. Por supuesto es solo mi humilde opinion.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. La valoracion de la RCP es mucho mas objetiva que la de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar