Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Si Rioja garantizará una calidad minima, no habria hilo. Y como bien dices, a

<< Volver al mensaje 'Si Rioja garantizará una calidad minima, no habria hilo. Y como bien dices, a'

Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de garnatxo

Si Rioja garantizará una calidad minima, no habria hilo.

Y como bien dices, a mi los lineales de super y los super en general me la "bufan", pq para no entrar en esas miserias ningún vino que distribuimos esta en los grandes cadenas.

En lo que no estoy de acuerdo es en que eso no te hace daño. Te lo hace. Por la imagen que deja de Rioja y pq la competencia por precio al final hunde los precios de toda la piramide.

<< Volver al mensaje 'Si Rioja garantizará una calidad minima, no habria hilo. Y como bien dices, a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar