Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Que el problema no es ese leñe. Alguien ha de llenar esos lineales. Si yo fuera

<< Volver al mensaje 'Que el problema no es ese leñe. Alguien ha de llenar esos lineales. Si yo fuera'

Xavih
en respuesta a garnatxo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de garnatxo

Que el problema no es ese leñe. Alguien ha de llenar esos lineales. Si yo fuera Rioja no me molestaría un segundo en luchar por ese segmento de mercado, que genera mucho volumen, pero con margenes ridículos. Si es que deja.

Pero si alguien decide ir a por él, es su apuesta empresarial. Que le vaya bonito.

El tema es si un sello como DO C, de Calidad, cmoo Rioja ha de prestarse a ello. En países donde hay una segmentación por zonas clara, eso no es problema, no mancha la imagen de toda la zona(En parte tb, no nos engañemos, diría que los únicos que no han jugado nunca a eso es Champagne. Y mal no les va), pero aquí si lo es si no segregrais, segmentáis ese tipo de vinos.

Pedro hace un MC cojonudo que en detallista esta por unos 6 €'s. Como le cuentas a un cliente de lineel de Super que tiene que gastarse más por un vino joven que por un Resrva de Rioja? Si la DO le pone el mismo sello a los 2, y encima le deja poner Reserva, pq le van a comprar el vino a Pedro?

<< Volver al mensaje 'Que el problema no es ese leñe. Alguien ha de llenar esos lineales. Si yo fuera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar